fbpx

INCENDIO EN SAN LUIS POTOSÍ, COMIENZA A EXTENDERSE HASTA GUANAJUATO. PIDEN APOYO DE LOS CIUDADANOS CON VÍVERES

El pasado 3 de mayo, en San Luis Potosí, inició un incendio en la Sierra de Río Verde, pero lamentablemente todos los esfuerzos que han hecho para apagar el...

El pasado 3 de mayo, en San Luis Potosí, inició un incendio en la Sierra de Río Verde, pero lamentablemente todos los esfuerzos que han hecho para apagar el fuego, han sido en vano.

Hasta el día viernes 10 de mayo, las autoridades de San Luis de la Paz hicieron un llamado a los ciudadanos para que les hicieran llegar víveres para los más de 250 brigadistas que están intentando mitigar el fuego.

El centro de acopio se encontrará en la parte externa de la Presidencia Municipal de San Luis de la Paz, desde hoy y hasta el lunes 13 de mayo, en un horario de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde.

De acuerdo con las autoridades municipales de San Luis de la Paz, el incendio ha arrasado con poco más de 2 mil 100 hectáreas, en San Luis Potosí y cerca de 450 hectáreas en Guanajuato, por lo que las acciones por parte de los brigadistas son imprescindibles, ya que el incendio está terminando con varias especies animales y vegetales.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com