fbpx

ZOOLÓGICO DE IRAPUATO ENFRENTA CON SUEROS, PALETAS DE HIELO Y MUCHA AGUA, LA OLA DE CALOR

Las altas temperaturas que se han estado presenciando en el estado de Guanajuato, han causado que en el caso de los zoológicos tengan que buscar alternativas para evitar golpes...

Las altas temperaturas que se han estado presenciando en el estado de Guanajuato, han causado que en el caso de los zoológicos tengan que buscar alternativas para evitar golpes de calor o deshidratación en sus animales.

Actualmente, el zoológico de Irapuato tiene un total de 500 animales, los cuales han estado consumiendo más agua de la que normalmente consumen y en este sentido, una miembro del equipo de este sitio, comentó que el agua es combinada con sueros de manera continúa para evitar que los animales se deshidraten.

Y es que en Irapuato, se han registrado temperaturas de hasta los 38 grados Celsius y aunque ningún habitante del zoológico ha presentado problemas de salud, aseguran deben prevenirlas.

Mencionaron también que el presupuesto que tienen destinado para la alimentación de los 500 animales tuvo que incrementar considerablemente, sobre todo en el tema del agua y los sueros, pero aseguran que prevenir cualquier situación de deshidratación es menos costoso que tener que atender a algún animalito enfermo.

Fotografía: Eduardo Ortega.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com