Ciudadanos salmantinos extendieron una petición a los conductores en general, ya que de manera recurrente han observado que en cruces grandes como el bulevar Faja de Oro con Ezequiel Ordóñez o con Cazadora, algunos vehículos se quedan a la mitad del camino poniendo en riesgo al resto de automovilistas que pasan por el lugar.
Y es que aseguran que es una práctica recurrente, sobre todo para los que conducen a alta velocidad y al encontrarse con el semáforo en rojo, no alcanzan a detenerse por completo, quedándose a mitad del camino y estorbando el paso a otros carriles.
Debido a que esto representa un riesgo para los conductores, piden a los mismos automovilistas que eviten esta práctica que propicia los accidentes y que pone en riesgo constante a los ciudadanos que circulan diariamente por el sitio.
Si bien, se ha podido observar a los automovilistas llevándolo a cabo, los motociclistas también han sido señalados por la misma acción.
En este sentido, piden también la participación de las autoridades para evitar que esto continúe ocurriendo y se pueda sancionar a los que no respeten los señalamientos viales.