fbpx

POR PRIMERA VEZ, DESDE 2022, REGRESAN LAS CORRIDAS DE TOROS A LA CDMX

Luego de que hace casi dos años las corridas de toros fueran prohibidas por el juez Bass en mayo de 2022; el día 6 de diciembre, la Suprema Corte...

Luego de que hace casi dos años las corridas de toros fueran prohibidas por el juez Bass en mayo de 2022; el día 6 de diciembre, la Suprema Corte de Justicia de la Nación revocó dicha medida.

Por esta razón, el día de hoy, domingo 28 de enero de 2024 se retomarán las actividades dentro de la Plaza México con la participación del peruano Andrés Roca Rey y los dos toreros mexicanos Joselito Adame y Diego Silveti.

La reapertura consta de nueve eventos en donde aún entre polémicas los organizadores esperan un lleno total para cada uno de los encierros.

Cabe mencionar que como se esperaba, otra de las polémicas es el costo de entrada a este evento, ya que básicamente los precios subieron de manera considerable desde la última corrida de toros realizada en la CDMX.

El evento dará inicio en punto de las 4:30 de la tarde en la Plaza México, ubicada en la CDMX, además de que será televisado como anteriormente solía realizarse.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com