Residentes de la colonia El Edén solicitan el apoyo de la ciudadanía para adoptar a dos perritas que fueron abandonadas y se encuentran padeciendo la crudeza de las calles; una de las reportantes ofrece el compromiso de de apadrinarlas con un bulto de alimento cada semana, lo que se requiere es que tengan un lugar donde puedan ser resguardadas.
A decir de los reportantes, lo que temen es que las perritas entren en celo y los cachorros no estén protegidos: “Solo queremos que tengan un lugar dónde vivir, yo me comprometo a dotarles de un costal de alimento semanalmente; no es justo que las avienten a la calle, los perritos no merecen sufrir maltrato ni el hambre en las calles”, expuso una de las reportantes.
Añadió que teme por la seguridad de los animalitos pues pueden ser atropelladas, aunado a que existen muchas personas sin escrúpulos que las maltratan por no tener un hogar. A las perritas se les ve puntualmente en la calle Agosto y si algún grupo animalista puede darles hogar se pueden comunicar al 464.213.6170 y convenir respecto al apadrinamiento de estos lomitos.