fbpx

SIN IMPORTARLES EL DAÑO MEDIOAMBIELTAL, CIUDADANOS CONTINÚAN QUEMANDO PASTIZALES

A pesar de que el aire en Salamanca constantemente se ve vulnerado por la contaminación existente en la ciudad, los propietarios de algunos terrenos persisten con la quema de...

A pesar de que el aire en Salamanca constantemente se ve vulnerado por la contaminación existente en la ciudad, los propietarios de algunos terrenos persisten con la quema de los mismos.

Pese a que en algunos terrenos de siembra es hasta cierto punto común que se queme con la finalidad de eliminar los residuos de una cosecha, es bien sabido que existen otros métodos más amigables con el medio ambiente para esta actividad, pero debido a la facilidad que este representa, lo realizan sin importar la contaminación que pueda llegar a generar.

Sin embargo, también se ha notado que debido a que en las orillas de estos terrenos de sembradío hay acumulación de basura, utilizan el fuego para poder deshacerse de estos residuos de una manera más sencilla, pero dentro de la basura hay plásticos, llantas y ropa, artículos que si se queman generan mayores problemas.

Debido a esto se exhorta a los propietarios de estos espacios a crear consciencia de los problemas que genera hacer uso del fuego para ‘limpiar’ estos lugares y que de la misma manera se busquen alternativas que no puedan generar incluso problemas de salud a las personas que viven cerca, pues pueden ser intoxicados debido al dióxido de carbono que se produce por las columnas de humo.

Categorias
DENUNCIALOCALMEDIO AMBIENTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com