El escenario es constante, ya que prácticamente todos los días y a cualquier hora se observan autos estacionados con todo y la señalización de no hacerlo, sobre calle Álvaro Obregón, entre Mariano Matamoros y San Antonio, previo al paso a desnivel, en las inmediaciones de la secundaria 18 de Marzo.
Tanto residentes del sitio, como transeúntes y conductores en general se muestran indignados de tales acciones que a su criterio fomentan el congestionamiento vial e incentivan a los más jóvenes a no respetar el reglamento vial, algo que, según expresaron, a muchos les hace falta acatar.
“Siempre es lo mismo, en la mañana, en la tarde y en la noche, autos, camionetas y hasta motos, no respetan y hacen que se cree un cuello de botella que pone en peligro a los que conducen. ¿Qué no se darán cuenta de lo mal que actúan? Necesitamos más presencia de elementos de vialidad, que los multen, a ver si así dejan de estacionarse donde se les da la gana; porque luego si uno se les acerca a solicitar que se retiren se enojan y nos insultan, a mucha gente le falta educación cívica”, expuso testimonio.