
Habitantes de la colonia Del Parque, en el municipio de Salamanca, expresaron que si bien no tienen ningún problema de servicios públicos, existe un tema que les preocupa en demasía, pues sus calles no se encuentran en buenas condiciones y representan un riesgo considerable para los vecinos, sobre todo para las personas de la tercera edad.
Refieren que tienen más de 23 años sin recibir atención alguna en sus calles, pues a pesar de que es una de las primeras colonias, ninguna administración ha hecho algo por sus calles, ya que argumentan, es una colonia que se encuentra supuestamente embargada.
Aseguran que como vecinos han colocado diversos materiales a fin de tapar los baches y hacer las calles un poco más seguras, pero realmente no dura mucho tiempo debido a que no es un material adecuado para ello.
Ante estas circunstancias, piden a las autoridades municipales que se haga algo al respecto, ya que las condiciones en las que sus calles se encuentran significan un riesgo para los vecinos y causan severos desgastes a sus vehículos.
Por otro lado, pidieron mejorar la señalética, pues debido a que en la zona los accidentes vehiculares son muy frecuentes.