Durante la más reciente sesión de Ayuntamiento, la regidora Ma.Dolores Ochoa, señaló la donación económica anual, que será entregada a la delegación de cuerpo de bomberos Salamanca.
La subestación Luis González Márquez, recibirá un subsidio de 600 mil pesos anuales, solamente por este ejercicio fiscal, a manera de que se logre cumplir con las demandas en el servicio.
Además, lograron cubrirse las demandas de tres, de cuatro plazas que habían sido solicitadas por el cuerpo de bomberos, para fortalecer al equipo.
Sin embargo, a pesar de estos requerimientos logrados, aún hacen falta considerar peticiones igual de importantes y benéficas para la ciudadanía, como es el caso, de la creación de otra subestación en la zona sur del municipio, proyecto que se había pedido desde administraciones pasadas y que no se ha logrado.
Así mismo, un recurso importante, para el cuál, como el combustible para las unidades, debido a que en esta ocasión, no se logró el donativo por parte de Petróleos Mexicanos, por lo que el subsidio municipal, tendrá que ser repartido para abastecer esta necesidad.