Señalan que la encargada es déspota y grosera.
Ciudadanos salmantinos denuncian malos tratos y largo tiempo de espera en el área de licencias, en la dirección de Movilidad, Transporte y Vialidad; aseguran que no existe un trabajo coordinado ni eficiente.
Después de esperar más de 45 minutos para recibir el documento, los afectados aseguraron que la encargada del módulo tiene una actitud déspota; no maneja el tiempo eficazmente y una de las funcionarias prefiere utilizarlo para asuntos personales como maquillarse y comer.
Los ciudadanos consideran que les corresponde a los funcionarios públicos servir amablemente pues es la población quien paga sus salarios, asimismo discurren que deben recibir capacitación para que los empleados municipales sepan ejecutar un trabajo óptimo e integral sin tener favoritismo por sus amigos, conocidos y familiares, ya que se ha visto que la encargada del área, es una persona que solamente tiene buen trato con quien le conviene y con quien quiere, así lo expresaron a través de una denuncia ciudadana.
“ El área está trabajando muy mal, tardan más de 45 minutos en entregar una licencia, la directora o encargada de módulo es grosera con la gente entre muchas otras deficiencias”, indicó afectada.
Sobre lo anterior, los ciudadanos esperan que la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz y el director de Vialidad Martín Ayala, realicen una evaluación y tomen un criterio objetivo para poner orden en dicha área.
cuando yo fui fue muy rapida la atencion y el personal fue muy amable y eso fue jace solo un mes
Pinche salmantino ya van tres ocasiones q le tiran a la licenciada, lo hacen con el afan de q la corran no se metan en politica
Buenas tardes, nosotros no le tiramos a la licenciada, solamente le damos voz a la ciudadanía.
La política es tema de todos los días, excelente noche.