En el ataque un civil falleció y un juez calificador fue alcanzado por las balas, además tres policías fueron ‘levantados’. Policía y militares persiguieron al comando lo que desató una balacera en Santa Teresa.
Redacción/Correo
Celaya.- La Comandancia Norte de Celaya fue atacada por un comando armado que entró para rescatar a un detenido que tenían a resguardo.
En el interior del edificio fueron baleadas dos personas, un civil que ya falleció y un juez calificador que fue atendido por los cuerpos de emergencia.
Además de tres policías que fueron ‘levantados’ por el grupo armado; pero dos ya fueron dejados en libertad.
Extraoficialmente se sabe que hicieron un boquete por la parte trasera de la Comandancia Norte y finalmente entraron con dos camionetas.
En el interior abrieron fuego contra los que estaban y se llevaron a un detenido que estaba a resguardo de la Policía Ministerial.
Los hechos sucedieron alrededor de las 16:30 horas y de inmediato se montó un fuerte operativo hacia la zona norte del municipio.
Además continúa la movilización en la colonia Fovissste, dinde se ubica la Comandancia Norte.
Las camionetas involucradas es una RAM blanca y una BAM del mismo color.
Trascendió que hay un elemento de policía (sin indicar a qué corporación pertenece) herido en la comunidad de San Luis Rey.
Redacción/ Correo
La clase política ya debe muchas vidas al pueblo de Guanajuato, es la ultraderecha, esta violencia le conviene a esos grillos enriquecidos para tener temeroso al pueblo.