A través de la simplificación de trámites, se garantiza la apertura nuevas empresas.
Salamanca, Gto.- Como marca el programa de Gobierno Municipal en el eje de Infraestructura, se busca propiciar el crecimiento económico de Salamanca, por ello este día se instaló el Comité Municipal de Mejora Regulatoria, presidido por la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz.
Con este esquema se busca simplificar trámites que garanticen la apertura de nuevas empresas, a través de plataformas digitales que disminuyan tiempos y costos a la ciudadanía además de vigilar el funcionamiento y servicios que ofrece la Administración Pública.
Al tomar protesta a los integrantes del Comité, Hernández Cruz resaltó la coordinación entre la sociedad, sector empresarial y educativo por el desarrollo de Salamanca.
“No tengo duda que el trabajo que se realice en estas mesas se verá reflejado a corto plazo, con la creación de nuevos polos de desarrollo e impulso a micro empresas”.
En la primera sesión, la Alcaldesa mencionó que ser un Gobierno transparente es una de la prioridades, al igual que disminuir los tiempos de tramitología apoyando de la mejor manera posible al ciudadano.