fbpx

#Denunciaciudadana TIRAN BASURA EN LUGAR DONDE CIUDADANO SALMANTINO HIZO LABOR DE LIMPIEZA.

“IGNORANTES, RUINES Y SIN CONCIENCIA LAS PERSONAS QUE TIRAN BASURA”. “Qué poca madre (sic) es un acto ruin, desafortunado, es un acto egoísta que alguien haya tenido el valor...

“IGNORANTES, RUINES Y SIN CONCIENCIA LAS PERSONAS QUE TIRAN BASURA”.

“Qué poca madre (sic) es un acto ruin, desafortunado, es un acto egoísta que alguien haya tenido el valor de ir a tirar basura en donde se hizo un arduo trabajo”.

Paúl Ortega el héroe salmantino y su equipo realizaron campaña de limpieza en Salamanca, recolectaron durante varias semanas cientos de kilos de basura, hoy la zona está nuevamente llena de inmundicia.  

Hace varias semanas el héroe salmantino Paul Ortega, se dio a la tarea de recoger cientos de  kilos de desechos, fue un total aproximado de 700 bolsas de basura y residuos tóxicos en el camino a San José de Uluapan pasando por abajo del libramiento, sin embargo varios ciudadanos ya asistieron otra vez a tirar su basura en el lugar en donde un grupo minoritario ha realizado la noble labor de limpieza.

Este acto ha sido calificado como ruin, inconsciente e infortunado, por lo que nuevamente se solicita que las autoridades tengan mano dura y vigilen los sitios en donde por costumbre varios ciudadanos deciden arrojar impurezas.

“Qué poca madre (sic) es un acto ruin, desafortunado, es un acto egoísta que alguien haya tenido el valor de ir a tirar basura en donde se hizo un arduo trabajo, es un acto inhumano y despiadado.  ¿Qué clase de persona comete este delito contra el mundo y contra los seres humanos, qué decepción”, señaló Jimena Gámez, ciudadana.

A este medio de comunicación llegó el reporte en el que se expone que un grupo de personas acudió al lugar recientemente higienizado por un residente responsable que puso un ejemplo a toda la ciudadanía, no obstante, a algunos no les interesó el trabajo que se efectuó con tanto entusiasmo y regresó a tirar sus desechos clandestinamente.

“Tiraron unas bolsas de basura, acaban de limpiar y ya tiran basura”, testificó Román N.

Paúl Ortega quien fue la persona que decidió emprender el proyecto de higienizar el área calificó este acto como vergonzoso pero aún así no desistirá.

“Que poca conciencia se tiene en Salamanca, apenas ven que dos semanas no se va a recoger y de nuevo vuelven a tirar basura, no es válido, qué  vergüenza ajena de la persona que hizo eso, ojalá y dé la cara para remediar su acto sumamente deplorable,  no se ha ido a recoger puesto que me ando moviendo para ir por el escombro y hacer el Ecolograff, no se vale que venga un ignorante a poner de nuevo lo que se está combatiendo, que es no tirar basura en la calle, pero bueno esto no me va detener, al contrario muchas gracias por la acción esto me motiva más, de nuevo qué vergüenza, que poca cultura y desinterés hacia los demás, los buenos somos más, esto es lo que me mantiene fuerte las complicaciones, para después romper estereotipos por medio de acciones”, puntualizó el ambientalista.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja una Respuesta

*

*

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com