La Fiscalía estatal informó que cuatro presuntos agresores murieron al enfrentar a elementos de Ejército Mexicano en la localidad de Jilgueros, perteneciente al municipio de Tlacotepec en la sierra de Guerrero.
En conferencia de prensa, el funcionario estatal dio a conocer que los elementos castrenses acudieron a un llamado de auxilio reportado al número de emergencia 911, y al llegar al sitio de los hechos, un grupo de sujetos armados dispararon en su contra.
Comentó que en la localidad de Jilgueros, sitio del enfrentamiento, se aseguraron 800 casquillos calibre 9 milímetros entre útiles y percutidos, junto con dos vehículos.
El funcionario estatal señaló que en la colonia San Isidro, en Acapulco, en el interior de un vehículo de lujo, fueron localizados tres cadáveres, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes.
Dio a conocer que, en el caso de los tres policías municipales asesinados en Taxco el pasado miércoles, las investigaciones hacen presumir que estaban relacionados con grupos delictivos.
Excélsior/ Fuente