Regidores del cabildo salmantino señalaron nuevamente inconformidades hacia la alcaldesa Beatriz Hernández y la Secretaria del ayuntamiento Karla Escarcega por opacidad en la información, por lo que indicaron que agotarán las instancias correspondientes para corregir la situación.
Nuevamente regidores del cabildo salmantino, hicieron evidente su molestia con la Alcaldesa BeatrizHernández y la Secretaría de Ayuntamiento Karla Escarcega, pues nuevamente le fue negada la información que solicitaron en tiempo y forma.
En la reciente sesión de ayuntamiento, 8 regidores de las distintas fracciones, hicieron evidente el rechazo ante los malos manejos que realiza la secretaría de ayuntamiento, ya que esta, no envía la información solicitada a los regidores, por lo que estos señalaron que se les ponen trabas para conseguir la información.
La falta de transparencia ha afectado en la aclaración de varias situaciones como los gastos generados durante la realización de las ‘Fiestas de Primavera’ y el programa ‘Salamanca Iluminado’ que han generado controversia, por los excesivos gastos y compras, aún en tiempos de austeridad.
De igual forma, los regidores del PAN, MORENA e Independientes, indicaron que la falta de datos, ha perjudicado también en las comisiones que cada uno desempeña, ya que ni los directores de las áreas, entregan los informes que se les solicitan de acuerdo a las actividades que deben realizar.
Así pues, los manifestantes Víctor Hugo rueda Olmos, Alma Berrones, Gerardo Aguirre, Ma Carmen Campos, Isabel Campos Martín y Emilia Verasteguí, concluyeron que agotarán todos los recursos e instancias disponibles para denunciar los malos manejos de la alcaldesa y la actitud arbitraria de la Secretaría, indicando que en caso de ser necesario, pedirán la renuncia de esta última de su cargo.
Es de notarse que los síndicos así como la alcaldesa y demás solo van a almorzar en dichas reuniones, sugerencia hagan un programa de las actividades a tratar incluyendo un apartado en el cual se tomen un coffee breake y no dar esas escenas en done ni hablar pueden menos emitir un comentario, juicio o apunte por tener la boca llena de comida, ahí se los dejo de tarea