Después de que Ignacio Suárez destapara un caso de corrupción del León cuando lo manejaba Carlos Ahumada, el periodista Gerardo Velázquez de León reveló a RÉCORD que durante aquel partido entre La Fiera y Lagartos de Tabasco del 1 de junio de 2003, Antonio Carlos Santos alegó algunas irregularidades en el vestidor del Nou Camp, aunque nunca fueron comprobadas.
Para aquel partido, Velázquez de León fue el encargado de la narración de ese encuentro y reveló que antes del silbatazo inicial se encontró con el ‘Negro’ Santos en el campo, donde el entonces entrenador del conjunto tabasqueño le comentó que percibía algunas irregularidades.
«Yo llegué al campo y me encontré con el ‘Negro’ Santos, lo saludé y me dijo que había encontrado una serie de anomalías en el vestidor, ciertas artimañas que se habían puesto.
«Después se comprobó a través de RÉCORD que estaba planificado para que los rivales en turno fuera vigilados por cámara,con vestidores recién pintados, sin aire acondicionado. Eso me lo comentó el ‘Negro’ Santos, yo me fui al palco de transmisiones y no entré a los vestidores», recordó para este diario el ahora Director de El Universal Deportes.