Pese a que la Selección Mexicana perdió el invicto de 11 juegos en la era de Gerardo ‘Tata’ Martino tras la goleada de 0-4 que le propinó la Albiceleste, el estratega argentino dejó claro que el marcador no refleja el momento por el que atraviesa el combinado azteca.
“No creo que este resultado refleje nuestra realidad, lo mismo que once partidos sin perder tampoco la reflejaban”, mencionó el timonel en conferencia de prensa.
Pese al resultado, el sudamericano pidió que México tenga más partidos con rivales de la talla de Argentina para que pueda subir su nivel y evitar goleadas como la de este martes. “Para que esto sea una lección necesitamos jugar más juegos de esta naturaleza. Tenemos que acostumbrarnos a ellos”
Asimismo, Martino resaltó que su escuadra se vio lenta en la circulación del esférico frente a la Albicelestes, además de que no encontraron los pases a profundidad. “Hoy cometimos errores que sabíamos que ante Argentina nos podían costar mucho”, comentó.
Sobre los jugadores que tuvieron actividad en esta Fecha FIFA y no disputaron la Copa Oro, el Tata resaltó que tienen que trabajar más con ellos.»Entendemos que tenemos que pasar más tiempo con los jugadores que no estuvieron en la Copa Oro”, declaró.