“Cagón” fue lo que le dijo Alan Cervantes de Chivas al silbante Fernando Guerrero; por ese motivo, el silbante lo expulsó en el Clásico Nacional.
Al momento de que el ‘Cantante’ regresó del VAR y sancionó la pena máxima, el joven rojiblanco no se pudo contener y le dijo «cagón», situación que escuchó el nazareno y de inmediato lo expulsó. Esa palabra no se considera como insulto, pero sí como una falta de respeto, por ese motivo lo sancionaron con un partido de castigo
Este martes a las nueve de la noche, termina el plazo reglamentario para que el América pueda ingresar a la Comisión Disciplinaria la solicitud para la inhabilitación del futbolista del Guadalajara, Antonio Briseño, por la lesión al jugador Giovani Dos Santos, después ya no podrá hacerlo, porque estaría fuera de reglamento.
Para la inhabilitación es necesario que el club acompañe la solicitud con un informe médico sobre el tipo de lesión, además de los estudios que se le hayan realizado al futbolista lesionado y el tiempo estimado de recuperación.
La Comisión tiene la facultad de recurrir a otro doctor especialista para corroborar el informe del médico del club al que pertenece el futbolista lesionado. En caso de no haber solicitud, se queda la sanción inicial de cuatro partidos, tarde lo que tarde Giovani en regresar a las canchas.