SE REPITE LA HISTORIA, AHORA EN SALAMANCA: NIÑOS LE PIDEN AUTÓGRAFO A UN POLICÍA

Así como sucedió en una escuela del municipio de León a finales del mes de Septiembre, donde unos niños se acercaron a un policía municipal para pedirle un autógrafo, en Salamanca se replicó la historia.

Fue el pasado viernes 11 de Octubre en la escuela Guadalupe Arroyo, al término de las actividades alusivas al ‘Dia internacional de la niña’, cuando un grupo de pequeños estudiantes, se acercaron a un elemento de la Gendarmería, parte del equipo de seguridad de la alcaldesa.

El uniformado, se encontraba cerca de una de las aulas, cuando los niños se acercaron a él con lápices y cuadernos y le pidieron les regalara su autógrafo. El Gendarme accedió sin dudarlo y comenzó a firmar los cuadernos de los pequeños, acción que causó asombro a los demás estudiantes, quiénes también se acercaron con el policía para recibir su firma.

Al tiempo que los menores esperaban sus libretas de regreso, no paraban de observar el uniforme del efectivo, principalmente por el tamaño del chaleco que este portaba.

Finalmente, antes de que las actividades en las aulas se retomaran, el grupo de estudiantes, pidió al Gendarme se tomara una foto con ellos para conservar el recuerdo; de igual manera, el efectivo accedió y varias personas que se encontraban en el lugar capturaron el momento.

  • 🔍También te podría interesar:

    En #Villagrán localizan sin vida a Erika González, joven salmantina desaparecida la cual su madre denunció falta de apoyo
    • junio 26, 2026

    Tras dos meses de búsqueda, el colectivo Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos confirmó la localización sin vida de Erika González Ortega, originaria de Salamanca, en la comunidad de San Salvador Torrecillas, municipio de Villagrán. El hallazgo se suma a otros casos recientes en la misma zona, que se ha convertido en un punto…

    📖LEER COMPLETO
    #Salamanca Actuaria es asaltada con machete en la colonia Constituyentes
    • junio 26, 2026

    La mañana de este viernes, se registró un violento robo con machete en mano en la colonia Constituyentes.  De acuerdo con testimonio de vecinos, una actuaria fue despojada de sus pertenencias mientras se dirigía a realizar una presunta diligencia en la calle Enrique Colunga, entre López Lira. El agresor fue descrito como…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com