LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN DESPILFARRA RECURSOS EN TEMAS INNECESARIOS DEJANDO DE LADO TEMAS COMO LA SEGURIDAD: DAVID ALEXANDER MILES

Que Morena solo tenga un regidor en el Ayuntamiento  no impide que manifestemos nuestra postura ante el mal actuar de la actual administración y vamos a seguir denunciando, dijo David Alexander Miles,  regidor de Morena en el cabildo salmantino.

El edil agregó que actualmente el tema que mantiene preocupados, no solo a los partidarios de morena, si no a todos los salmantinos es el tema de la inseguridad que se está viviendo en Salamanca; «en ese tema lo que vamos a pedirle al titular de seguridad ciudadana Juan José González es que rinda en el pleno del Ayuntamiento en la próxima sesión de cabildo un plan de trabajo» dijo.

David Alexander Miles agregó que también se pedirá que los encargados de seguridad en el municipio rindan un informe de los resultados que han tenido, de octubre a la fecha, con las acciones hasta hoy tomadas para combatir la inseguridad en Salamanca.

«Hemos visto que si bien el coordinador es una persona amable y con mucha disposición de trabajar bien por Salamanca, todo parece indicar que la capacidad de las corporaciones policiacas en el municipio ya está rebasada y no se puede atender lo que está pasando, y quizá este se deba también a poco apoyo por parte de la administración hacia la corporación policiaca» señaló.

Alexander Miles también consideró que la actual administración ha despilfarrado mucho dinero en acciones innecesarias, descuidando temas de urgencia como es la seguridad.

Finalmente el regidor de morena dijo que insistirá en el Ayuntamiento para que tanto los ediles como los directores generales y directores de cada área en la actual administración se bajen el sueldo un 20%, recurso con el cual poder aumentar el salarios de los que menos ganan en la administración municipal, entre ellos los elementos de policía.

 

  • 🔍También te podría interesar:

    Asesinan a un masculino al interior de un taller en la colonia San Isidro, en #Salamanca
    • junio 25, 2026

    La tarde de este jueves, vecinos de la colonia San Isidro, al sur de Salamanca, reportaron detonaciones de arma de fuego, lo que generó una fuerte movilización policial en la zona. Los hechos ocurrieron en la calle 20 de Noviembre, en la colonia previamente citada, al parecer, dentro de un taller mecánico.…

    📖LEER COMPLETO
    Ya hay prórroga. Si no has registrado tu línea telefónica, las autoridades ya extendieron la fecha límite. Entérate👇🏼👇🏼👇🏼
    • junio 25, 2026

    Debido a la baja respuesta de los mexicanos a registrar sus líneas telefónicas, la Comisión Reguladora de Telecomunicaciones dio a conocer que la fecha se extenderá hasta el día 31 de diciembre. Es importante mencionar que la prórroga no aplica de la misma manera para todos y solo se aplicará para las…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com