NECAXA ABRIRÁ LAS PUERTAS DEL ESTADIO VICTORIA

 

Tras los constantes experimentos del Mazatlán, equipo que abrió primeros sus puertas pese a la pandemia del Covid-19, ahora será Necaxa el segundo equipo que reciba aficionados en sus tribunas dentro del Guard1anes 2021. La institución hidrocálida informó la medida y aseguró tener todos los permisos municipales y estatales, único requisito ante la Liga MX. El organismo reafirmó hace días que todos los equipos tienen luz verde para jugar con público, siempre y cuando el semáforo de la entidad correspondiente lo autorice.

“Club Necaxa cuenta con la autorización expresa de las Autoridades de Salud Municipales y Estatales para recibir aficionados en el estadio Victoria el próximo viernes 15 de enero para el partido Necaxa vs Atlético de San Luis”, expresó la institución en su comunicado.

Aguascalientes, que es donde radica el Necaxa, en lo que va del 2021 sólo reporta 259 casos positivos de Covid-19, razón por la que se optó abrir las puertas del recinto para recibir su compromiso de la fecha dos. En esta ocasión, el aforo será del 30% del estadio Victoria.

“Después de presentar la documentación requerida a las autoridades y a la Liga MX, y que el Semáforo Epidemiológico Nacional ubica a nuestra entidad en color amarillo, el estadio Victoria se encuentra listo y acondicionado para recibir a los aficionados con el aforo al 30% de su capacidad”, añadió la directiva hidrocálida.

 

 

  • 🔍También te podría interesar:

    Tres futbolistas del estado de Guanajuato en la lista mundialista de México 2026
    • junio 2, 2026

    El técnico de la selección nacional de fútbol Javier “Vasco” Aguirre, recientemente dio a conocer la lista de los 26 convocados para la próxima copa del mundo, la cual se disputará en México, Estados Unidos y Cánada a partir del día 11 de junio. Entre los 26 convocados destacan tres jugadores nacidos…

    📖LEER COMPLETO
    Atletas salmantinas logran pase a la Olimpiada Nacional de Hockey sobre Pasto 2026 
    • abril 14, 2026

    El equipo femenil de hockey sobre pasto categoría Sub-15 de Salamanca consiguió su clasificación a la Olimpiada Nacional 2026, que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de mayo en el «Polideportivo CODE Revolución». Bajo la dirección del entrenador Arturo Rangel y el coentrenador Edgar García, las jóvenes deportistas salmantinas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com