LO BUENO, LO MALO Y LA FIGURA DE LA JORNADA 3 DEL GUARDIANES 2021

La jornada 3 del Guardianes 2021 tuvo a sus primeros dos partidos postergados por el coronavirus en el rayados vs León y América vs Juárez; afortunadamente este último se pudo jugar 72 horas más tarde de lo programado originalmente.

Así va la tabla y estos fueron los resultados:

LA FIGURA

NICOLÁS IBÁÑEZ

El delantero argentino marcó doblete en el primer partido de la jornada. Gracias a sus anotaciones, el Atlético de San Luis logró vencer a las Chivas en el Alfonso Lastras. Los mismos también le dieron su primera victoria del torneo. Cayeron ante Necaxa en la fecha dos y ante el América en el debut dentro del Guard1anes 2021. El nacido en Santa Fe, Argentina, ya suma tres goles en lo que va del actual torneo.

 

LO BUENO

Cruz Azul ya ganó. El conjunto de Juan Reynoso consiguió sus primeras tres unidades en el torneo al vencer al Pachuca en calidad de visitante. Un solitario gol de Juan Escobar le bastó a la escuadra cementera para tener paciencia y oxígeno ante la presión que cayó sobre la institución en los últimos días.

LO MALO

Chivas no levanta. Los Rojiblancos ahora cayeron ante el Atlético de San Luis y siguen sin convencer. Víctor Manuel Vucetich aún no logra descifrar la clave para que le rebaño sagrado juegue mejor y deje atrás la mala racha de resultados negativos que arrastran. Su siguiente rival serán los Bravos de Juárez en el estadio Akron.

TABLA DE GOLEO

1 Rogelio Gabriel Funes Mori (Monterrey) 3

1 Nicolás Alejandro Ibáñez (San Luis) 3

3 Kevin Castañeda (Toluca) 2

4 Michael Steveen Estrada (Toluca) 2

 

  • 🔍También te podría interesar:

    Tres futbolistas del estado de Guanajuato en la lista mundialista de México 2026
    • junio 2, 2026

    El técnico de la selección nacional de fútbol Javier “Vasco” Aguirre, recientemente dio a conocer la lista de los 26 convocados para la próxima copa del mundo, la cual se disputará en México, Estados Unidos y Cánada a partir del día 11 de junio. Entre los 26 convocados destacan tres jugadores nacidos…

    📖LEER COMPLETO
    Atletas salmantinas logran pase a la Olimpiada Nacional de Hockey sobre Pasto 2026 
    • abril 14, 2026

    El equipo femenil de hockey sobre pasto categoría Sub-15 de Salamanca consiguió su clasificación a la Olimpiada Nacional 2026, que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de mayo en el «Polideportivo CODE Revolución». Bajo la dirección del entrenador Arturo Rangel y el coentrenador Edgar García, las jóvenes deportistas salmantinas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com