El rendimiento de Luis Romo parece que no tiene tope. Hoy, un gol suyo tiene a Cruz Azul a por lo menos 90 minutos de romper la sequía de 23 años sin un campeonato de liga. Sin embargo, la noche no sólo quedará marcada por esto, también por la emotiva dedicatoria de la anotación.
El medio campista de celeste primero celebró con sus compañeros, y después tomó la playera con el dorsal 25 y con el nombre de Roberto Alvarado grabado.
El ‘Piojo’ no realizó el viaje a Torreón ya que su esposa sufrió la pérdida del bebé que estaban esperando. El jugador de Cruz Azul se quedó en la Ciudad de México para afrontar este duro momento con su pareja.
Asimismo, en la formación previa el juego, Jesús Corona saltó con el jersey de Alvarado puesto. Mostrando así la unión que ha caracterizado a la ‘Máquina’ en el torneo.
La cuenta oficial del equipo también realizó su homenaje con una publicación en dónde se lee «esta victoria va dedicada a ustedes, Dayana y «Piojo». Juntos en todo momento».
Cruz Azul se llevó la ventaja de 1-0 en el TSM, y el domingo en el Estadio Azteca buscarán poner fin a los 23 años de sequía.