ENTRE DIEGO SINHUE Y CÉSAR PRIETO “HABRÁ PUERTAS ABIERTAS Y UN TRABAJO EN EQUIPO”.

El gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo declaró que se encuentra con toda la disposición de trabajar con lo que será la nueva administración del alcalde electo de Salamanca Julio César Prieto Gallardo.

Al ser cuestionado por la prensa, Diego Sinhue manifestó que la decisión de los salmantinos es respetable indicando que hubo confianza en el morenista y por ello, dijo se debe respetar la voluntad del pueblo salmantino para solventar y escuchar las necesidades de la población a través del futuro alcalde en funciones.

El ejecutivo estatal felicitó a todos los candidatos electos, señalando que habrá puertas abiertas y trabajo cercano.

“(…) A trabajar con todos los que hayan quedado, han sido electos (…) felicitar a todos los que han sido electos y como lo había dicho estamos con las puertas abiertas con todos”, manifestó el gobernador.
Por su parte, el día en que el IEEG le entregó el acta de mayoría a César Prieto, el morenista manifestó que llamará a todas las fuerzas políticas para tener un trabajo en equipo, dijo que tendrá un trabajo colectivo y en entrevista con el periódico Am, Prieto Gallardo apuntó que no tiene ningún problema con él indicando que Diego Sinhue  debe atender a todos.

“Sé que es una buena persona, hay que dejar de lado los temas partidistas y trabajar por los salmantinos. Si hubo cierta fricción porque Morena ganara (en 2018) Salamanca, pero también fueron otras situaciones personales entre los dos (Gobernador y Alcaldesa)”, declaró en entrevista.

César Prieto ha puntualizado que hará un trabajo transparente indicando que no va a fallar y que no tiene derecho a hacerlo.

 

  • 🔍También te podría interesar:

    Con lágrimas y oraciones, despiden a las víctimas de San Juan de Razos, en #Salamanca. Cuatro eran primos y dos de ellos hermanos
    • junio 23, 2026

    Este martes, la comunidad de San Juan de Razos se reunió para dar el último adiós a las seis personas que perdieron la vida en el ataque armado ocurrido el pasado fin de semana en un campo de fútbol de la calle Los Laureles. Lo que antes era un lugar de convivencia…

    📖LEER COMPLETO
    Habilitan cajones de estacionamiento en el Mercado Tomasa Esteves, pero medida aún no convence a ciudadanos y comerciantes
    • junio 22, 2026

    A pocos días de que se informara sobre la habilitación de 17 cajones de estacionamiento en los alrededores del Mercado Tomasa Esteves, algunos ciudadanos y comerciantes aseguran que en la práctica, los cambios no han representado una mejora significativa para quienes acuden diariamente a la zona. Durante un recorrido realizado en el…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com