🔴“YO NO FUI”, OBRA PÚBLICA DICE QUE BACHES DE FAJA DE ORO NO SON SU RESPONSABILIDAD; BEATRIZ HABÍA PROMETIDO OBRAS DE PRIMERA EN LA ZONA.
Mientras la alcaldesa Beatriz Hernández presumió hace meses la realización de una obra integral en la Avenida Faja de Oro, hoy la administración se deslinda de esta rehabilitación que ya presentó baja calidad, argumentando que no fue programa municipal.
A pesar de que hace meses se anunció una gran obra que sería en beneficio de los salmantinos, hoy la administración se deslinda de la pésima calidad de estos trabajos, pues el titular de la dependencia de Obra Pública Daniel Mireles, al ser cuestionado sobre los baches que aparecieron poco tiempo después de que se terminara de reencarpetar uno de los tramos, dijo que esa obra no es responsabilidad municipal, toda vez que formó parte del Programa de Apoyo a Comunidades y Medio ambiente de Pemex (PACMA), en el que se colocó carpeta de asfalto de solamente 5 centímetros, hoy, en varios tramos recientemente realizados, ya se ve como si nada se hubiese hecho.
La avenida Faja de Oro sigue con tremendos baches a pesar de que hace poco se realizó el reencarpetamiento en uno de sus tramos y pese a que la alcaldesa prometió una obras de calidad e integral que los salmantinos se merecen.
En 2019 la jefa municipal anunció la rehabilitación integral de una de las avenidas más importantes, la Faja de Oro, sin embargo, a dos años del arranque y a menos de tres meses de irse, no hay mucha mejora que digamos.
Con una inversión millonaria, se emprendieron acciones de reencarpetamiento en la Faja de Oro y con bombo y platillo Beatriz Hernández dijo que su gobierno haría la diferencia pero todo quedó en palabras.