SIN NINGÚN TIPO DE VIGILANCIA PERMANECEN VARIOS PUNTOS EN LA CIUDAD.

Por: Mike NAVA.

Desafortunadamente en Salamanca prevalecen varias zonas que se encuentran sin un apoyo de vigilancia por parte de las autoridades correspondientes, tal es el caso del paso de la vía del tren que se ubica sobre la calle Carranza entre la Avenida Insurgentes y Lázaro Cárdenas, donde  es común notar la presencia de personas pidiendo una ayuda económica con la justificación de ser centroamericanos que a palabras de ellos mismos, están de paso en nuestro municipio y tienen la intención de lograr el tan ansiado sueño americano.

De acuerdo con la opinión de vecinos de la zona, el  problema radica, en opinión de los mismos vecinos de esta zona, que se han encontrado con la noticia que muchos de ellos, ni son centroamericanos, y solo usan este cruce para obtener un beneficio económico y así continuar consumiendo sustancias nocivas en las inmediaciones dentro de lo que alguna vez fueron los locales comerciales de la Plaza Xidoo y que actualmente se encuentran en el abandono, además de literalmente servir como una distracción para los automovilistas al momento de llevar a cabo el cruce de vía con un vehículo, sin mencionar que es notorio que madres de familia con sus hijos, optan por rodear este punto caminando hasta la calle Obregón , con la finalidad de evitar un posible robo, o el encuentro con alguna de estas personas que estuviese en estado inconveniente.

  • 🔍También te podría interesar:

    #Salamanca Localizan camioneta con reporte de robo y aparentes impactos de arma de fuego en la colonia Insurgentes
    • junio 23, 2026

    Al mediodía de este martes, vecinos de las colonias La Herradura e Insurgentes alertaron al sistema de emergencias 911 sobre la presencia de una camioneta sospechosa, marca Mazda, color negro, que se encontraba estacionada desde hacía varias horas sobre la calle Hermenegildo Galeana. Habitantes de la zona señalaron que la unidad presentaba…

    📖LEER COMPLETO
    Asesinan a un hombre y uno más resulta lesionado en Las Misiones, en #Salamanca
    • junio 22, 2026

    La noche de este lunes, vecinos del fraccionamiento Las Misiones reportaron al Sistema de Emergencias 911, detonaciones de arma de fuego, generando el traslado de oficiales a la zona. Fue en el Circuito Santuario de Guadalupe, en donde los oficiales encontraron a dos personas con evidentes lesiones producidas por impactos de proyectil…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com