Trabajadores de dependencias municipales arrojaron escombros y basura en sitio prohibido mientras fueron captados en un penoso video.
En el municipio de Salamanca ni siquiera las propias autoridades respetan sus reglamentos, toda vez que acostumbran a tirar basura y escombros en lugares no permitidos.
Lo anterior había sido denunciado por propios ciudadanos pero sin elementos para poder evidenciar estos hechos, no se había publicado esta irresponsable acción.
Sin embargo, ciudadanos, lograron capturar a trabajadores del municipio mientras descargaban escombros y al parecer basura en una zona donde incluso se ha realizado labor de limpieza por parte de activistas que sí preocupan por el cuidado del medio ambiente.
Inserto 1
Mientras algunos salmantinos responsables se han preocupado por mantener limpias algunas vías en las que comúnmente la gente ensucia, la propia autoridad echa mano pero no para limpiar, mejor contribuye ensuciando y dejando residuos.
Los testigos oculares demandan que las autoridades competentes dejen de enviar a sus trabajadores a cometer este ilícito que para muchos ciudadanos es un acto sumamente irresponsable.
«Se educa con el ejemplo», han señalado salmantinos quienes no pudieron describir este hecho, pues la autoridad tampoco pone el ejemplo para mantener una ciudad ordenada y limpia.
Los reportantes han evidenciado el pésimo actuar de la dependencia o dependencias implicadas y califican como irresponsable y deficiente labor que se viene desarrollando en una administración que en lugar de cuidar el medio ambiente con esto, hace todo lo contrario.