Piden que respeten juegos en Las Reynas

Colonos de Las Reynas solicitan a los vecinos que utilizan los juegos que lo hagan con responsabilidad, aseveran que les dan mal uso por eso están cada vez más deteriorados.

20160421_160107 20160421_155954

Desde grafitis hasta juegos dañados presentan los utensilios recreativos, a pesar de tener apenas dos años, los colonos aseguran que en poco tiempo ya no tendrán este espacio recreativo por lo que piden a los padres de familia de los niños que utilizan la zona, vigilen se conserven en buen estado.

“Cada día están peor, cada vez más dañados y como no se enseñan a respetar, en poco tiempo serán puras ruinas, mire, cómo se ven aquí está todo abollado, los golpean y los papás no les dicen nada, eso es una falta de respeto”, señaló Irma Rodríguez.

20160421_160118

Además del uso indebido que algunas personas les dan, colonos aseguran que por las noches se reúnen jóvenes que también hacen destrozos, prueba de ello son algunos grafitis que se observan en la zona.

“De repente veo unos muchachos que vienen y aquí se están en la madrugada, pues no hacen mucho escándalo pero mire, cómo hacen sus fechorías porque pues hay muy poca vigilancia”, señaló Guillermina F.

Ante estas circunstancias solicitan a los cercanos que si se percatan de que por la madrugada circulan por el circuito algunos jóvenes en moticicletas,  reporten a la policía Municipal para evitar que realicen más actos vandálicos.

Sobre el uso de la zona recreativa, lamentaron que algunos papás no fomenten el respeto por las cosas que pertenecen a toda la comunidad y exhortaron a la ciudadanía para que se mejoren las condiciones de la colonia tratando de preservar los sitios públicos en buenas condiciones.

“Es muy lamentable ver cómo los niños golpean, avientan y no cuidan un lugar que nos beneficia a todos, no nada más es responsabilidad del gobierno, ellos aunque sea invirtieron en este espacio con nuestro dinero por eso es de todos, pero que lo cuiden, lo mismo pasa con la basura, con las calles, cada vez está peor esta colonia, todo porque la gente cree que las banquetas y lo que les rodea se da mantenimiento solito y no es así, nos corresponde a todos”, concluyó vecina.

20160421_155918

  • 🔍También te podría interesar:

    #Salamanca tras 20 años de espera, vecinos de San Francisco de Asís confían en que reductores disminuyan accidentes
    • junio 22, 2026

    Después de más de dos décadas de solicitudes, vecinos de la colonia San Francisco de Asís comenzaron a ver los primeros trabajos para atender una de sus principales demandas: la instalación de reductores de velocidad sobre la avenida Comunicación Norte, en la zona sur de Salamanca. De acuerdo con los habitantes, el…

    📖LEER COMPLETO
    Accidente vial en la zona Sur de #Salamanca deja daños materiales
    • junio 22, 2026

    Minutos después del medio día de este lunes, se registró un accidente vial en la glorieta que se encuentra a la salida a Valle de Santiago, justo a la altura de la colonia Humanista 1, dejando daños materiales. De acuerdo con la versión preliminar compartida por una de las partes involucradas, una…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com