El señor Agustín Nieto nos regala el testimonio de lo que vivió el pasado viernes 22 de diciembre mientras se dirigía a trabajar a las 5 de la mañana; cuando dos perros lo agredieron provocándole serias lesiones.
En su desesperación y mientras trataba de contener a los animales para no recibir agresiones en el rostro o cuello, le llamo a su esposa para que lo pudiera auxiliar.
En el momento lo único que pudo hacer y en propias palabras del señor Nieto fue “encomendarse a Dios”, toda vez que ya no tenía fuerzas para seguir defendiéndose del ataque.
También señala que por la zona, es decir, en la colonia Reforma, hay mucho perrito callejero, tal vez por dueños irresponsables, pero que desafortunadamente se han vuelto agresivos.
Asimismo, Laura Mónica Pérez, esposa de Agustín, nos comparte los momentos de angustia que vivió con lo acontecido a su marido y hace un atento llamado a autoridades, así como a animalistas y asociaciones que puedan llevarse a estos canes, ya que esta familia se considera amante y respetuosa de la vida animal, incluso nos presentaron a una de sus mascotas.
Ambos coinciden en que el señor Agustín tuvo fuerzas para defenderse de alguna manera, pero que la historia pudo ser diferente si se hubiera tratado de una persona mayor, una mujer o un niño.