Es sobre la calle Estado de Puebla, entre Boulevard Valle de Santiago y Avenida Comonfort, justo en las inmediaciones de la central de autobuses, donde se reporta un registro en mal estado y que deja a la vista un gran agujero, mismo que pone en riesgo a los peatones salmantinos, sobre todo por la alta afluencia de personas que transitan por el sitio.
A decir de los testigos, el hecho tiene varios días sin ser atendido, e infortunadamente ya ha habido víctimas que sufren lesiones por caer en esta trampa.
“Yo ya he visto unas 2 señoritas y un señor que se cayeron, y el golpe es duro porque sí está profundo y muchos llegan o se van cargados de maletas, pues peor tantito; ojalá vengan a revisarlo, a ponerle una tapa y que ya no lastimen las personas”, señala operador se taxi que frecuenta la zona.
Efectivamente, los viajeros que llegan o salen de la ciudad, lo hacen muchas veces con peso extra por las maletas que llevan consigo, por lo que este registro se vuelve aún más peligroso y si el viajero llega, también trae el cansancio acumulado, lo que provoca que no logren ver este agujero.
“Yo no me caí pero se me fue la maleta y se averió de una llanta y yo como viajo mucho por el trabajo, sí me gustaría que repararan esa situación porque es muy peligroso”, menciona usuaria de transporte foráneo.