Los triunfos del Puebla son constantes cada semana, de ser sorpresa, se han convertido en una realidad. Los camoteros se metieron a La Corregidora y silenciaron a los Gallos Blancos para mantener la cima del campeonato 0-2 final.
Muy tempranito en el encuentro, Querétaro fue madrugado. Lucas Maia aprovechó un rechace y puso adelante a los poblanos. El brasileño concretó una jugada de su compatriota Gustavo Ferrareis, quien entró al área y frente a Toño Rodríguez intentó definir. El ex arquero de Chivas desvió y todo le quedó a Maia. Sin pensarlo, la mandó al fondo de la red.
El segundo no tardó en llegar. Un centro templado de Mancuello botó en el área, Cervantes no pudo rechazar y Juan Pablo Segovia definió sin problemas.
El descanso arribó a la Corregidora con la visita al frente. Los cambios no se hicieron esperar. Chuy Godínez fue la respuesta queretana al agobio camotero. Larcamón respondió con Pablo Parra. La visita se sintió muy cómoda y transcurrió el tiempo sin muchas más acciones.
No hubo más en el gallinero más grande de México. Puebla seguirá de líder con 10 puntos y todavía no conocen la derrota en el Grita México C22, ya no es una sorpresa lo de la Franja .
La próxima semana, los dirigidos por Nicolás Larcamón se enfrentarán al campeón Atlas, duelo que se disputará el viernes 11 de febrero en el estadio Cuauhtémoc. Las hostilidades ante el monarca del futbol nacional darán inicio a las 21:00 horas, tiempo del centro de México