El mediocampista del León hizo que el árbitro rectificara una expulsión a Corozo por supuesto codazo.
Luis Montes hizo un aplaudible Fair Play este domingo al evitar la expulsión de Washington Corozo en el partido de Pumas contra León por un supuesto codazo que había visto el árbitro del encuentro.
A pesar de que su equipo iba abajo 1-2 ante Pumas, que finalmente así terminó el partido, ‘ Chapo’ Montes tuvo una acción ejemplar que pudo hacer que su equipo tuviera ventaja numérica en la cancha en los minutos finales.
El mediocampista de La Fiera al ver que le sacaron la tarjeta roja a Washington Corozo le indicó al central Guillermo Pacheco que nunca hubo ninguna agresión como la que vio y todo quedó en tarjeta amarilla.
El ecuatoriano había disputado un balón y dejó ir un poco el brazo sin que impactara de lleno en ‘Chapo’ Montes, el árbitro calificó la acción como agresión y lo expulsó de inmediato cuando corría el minuto 90.
Minutos antes Pumas se había quedado ya con 10 jugadores por una polémica tarjeta roja de Alan Mozo por una imprudente barrida, donde se aprecia que casi no tocó al jugador de León.
‘Chapo’ Montes tuvo la valentía de corregir al árbitro en pleno partido y la expulsión a Corozo quedó simplemente en una amonestación, en una acción digna de aplaudir del experimentado mediocampista mexicano.