MUNICIPIO SEGUIRA CON CLAUSURAS
- El alcalde Antonio Arredondo Muñoz dijo que no habrá tolerancia y actuarán con mano dura contra empresas y negocios sin licencia de uso de suelo
Con mano dura actuará el municipio contra empresas y negocios que no cuenten con permiso de uso de suelo, al anunciar el alcalde Antonio Arredondo Muñoz que seguirán las clausuras de todos los establecimientos con actividad productiva y comercial y aquellos que no tengan licencia “no podrán funcionar”.
“El tema es muy claro y la instrucción que yo di directamente a la dirección de Desarrollo de Ordenamiento Territorial y Urbano, es precisamente que empresa o negocio que no cumpla con las características que los obliga el marco de la Ley”, serán cerradas y sancionadas, afirmó tajante.
De esta forma advirtió que la gestión a su cargo irá contra todos los establecimientos que no cuenten con sus permisos y se procederá de la misma forma como lo hizo la Presidencia Municipal con las dos nuevas sucursales de conocida institución bancaria ubicadas en Faja de Oro y M. Clouthier.
En este caso “se les dijo desde hace muchas semanas, se habló con ellos y todo lo tenemos documentado”, al explicar que durante dos o tres semanas se les pidió tramitaran el permiso de uso de suelo, y al hacer caso omiso para que iniciaran el trámite incumplieron.
Y sentenció que todas aquellas empresas e instituciones que no cumplan con lo requerido serán cerradas y sancionadas, y solo hasta que no se pongan al corriente en sus trámites podrán reanudar sus actividades, sentenció.