Salmantinos que utilizan la carretera estatal a Dolores Hidalgo piden vigilancia de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.
Colocar piedras sobre la carretera para ponchar las llantas de los autos es presuntamente el modos operandi de un grupo delictivo en la carretera Dolores Hidalgo.
De acuerdo con la versión de un hombre de 48 años, víctima de un asalto en esta vía, al circular a la altura de la localidad san José de allende sobre el pavimento había piedras por lo que se vio obligado a detener la marcha.
Una vez inmóvil en la carretera, dos hombres armados salieron de la maleza, lo encañonaron y despojaron de dos teléfonos celulares, una mini laptop, dinero en efectivo y documentos personales.
Las personas afectadas refirieron este tipo de hechos ilícitos se han presentado en los últimos días, por lo que solicitan incrementar la seguridad por parte de las fuerzas de seguridad pública del estado ya que el tramo es estatal.
Sumado a las agresiones que han sufrido en los últimos días automovilistas mientras circulan sobre ese tramo que conduce de salamanca a Dolores hidalgo, Juventino rosas y san miguel allende, ahora automovilistas reportaron la presencia de ponchallantas en la zona por lo que exhortaron a la población a evitar recibir ayuda de sujetos desconocidos.
Estos casos fueron reportados durante la mañana del miércoles en redes sociales, por lo que exhortaron a los automovilistas a tener precaución ante alguna pinchadura, no aceptar ayuda de desconocidos y sobre todo tratar de continuar su camino hasta paradas seguras.