El colegio de trabajo social de salamanca realizará el próximo sábado 27 de agosto el primer circuito denominado “redes de apoyo para fortalecer el tejido social”.
Las necesidades sociales, con llevan a problemas sociales, por los sentimientos generados para el individuo y la sociedad que lleva a un desorden de conductas y aumenta la problemática social.
Es por eso que personal del colegio de trabajo social realizaran el primer circuito con distintas asociaciones civiles para contribuir a la solución de las necesidades y condiciones de vulnerabilidad de las familias salmantinas.
Además de potenciar los servicios y recursos sociales de la localidad para el fortalecimiento del tejido social.
En el circuito participaran los distintos Colegios como: Médicos, Psicólogos, Odontología, Manos Ayudando Causas, CODE, Centro de Integración Juvenil y YOUTH además de la invitación a distintas asociaciones que dan sus servicios en el municipio de salamanca
Las mesas de trabajo se colocaran el día sábado 27 de agosto de 9 a 1 de la tarde en el jardín principal y se apoyara en dar y brindar la orientación de cada una de las asociaciones.