Vecinos de las colonias Los Virreyes e Infonavit II, Insurgentes y Herradura que se encuentran a un costado del Rio Lerma continúan sufriendo de enjambres de moscos, por lo que esta situación ya se ha convertido en una molestia para los habitantes de esta zona.
Pese a las acciones de nebulizaciones realizadas por el sector salud en los últimos meses, para acabar con el criadero de moscos, los habitantes han señalado que los enjambres de mosquito continúan presentándose en sus colonias, debido a la cercanía que tiene con el río que se ha convertido en el lugar donde se reproducen.
Las colonias los Virreyes e Infonavit II, Insurgentes y Herradura entre otras, formaron parte del plan de nebulización con el cual se pretende acabar el mosco transmisor del dengue, sin embargo, a decir de los vecinos estas acciones no han sido suficientes, pues los enjambres de mosquitos continúan presentándose.
Ante ello, los habitantes de las colonias pidieron a las autoridades pertinentes atender el problema y realizar las acciones correspondientes en el rio Lerma, para poner fin a este problema.