De nueva cuenta otro poste más de TELMEX ha colapsado, en esta ocasión en la Avenida Faja de Oro esquina con la calle Tecolutla, vecinos y transeúntes de la zona piden que ya se hagan responsables y lo retiren antes de que pueda ocurrir algún accidente.
El mencionado poste se encuentra caído y fuera de su base, lo que sostiene a este utensilio es un árbol, mismo que se encuentra soportando su peso y manteniéndolo ladeado sin que caiga al suelo, vecinos de la zona comentan que lo han reportado a Teléfonos de México pero no han hecho caso.
Significa un peligro este poste en primera instancia para los transeuntes que caminan por la zona a diario, este camino es el que recorren todos los días los estudiantes de la Preparatoria Oficial de Salamanca entre muchos otros ciudadanos, y en segundo lugar el daño que pudiera provocar a la fachada del negocio de comida que se encuentra ubicado a su costado.
El llamado es para la empresa TELMEX para que retire su poste pues se encuentra en pésimas condiciones y constantemente sus postes de madera al ser económicos resultan ser muy frágiles, «De cualquier cosa se caen» comentan salmantinos.