Daños por impactos de arma de fuego en la fachada de un negocio de audio y tres vehículos fue el saldo de varias detonaciones de arma de fuego que se reportaron los primeros minutos del viernes en la colonia Virreyes.
Durante los primeros minutos del viernes al 911 de emergencias se alerto sobre varias detonaciones de arma de fuego en la calle salamanca de la colonia antes citada.
A la zona acudieron personal del Ejército mexicano quienes al llegar a la zona del reporte observaron a un sujeto se echo a correr rumbo a la calle 8 de Junio de vestimentas oscuras, que presuntamente fue el responsable de las detonaciones que se realizaron hacia el negocio de audio.
Los oficiales federales observaron abandonada una motocicleta marca Italika sin tablillas de circulación y al consultarla en sistema plataforma México arrojó reporte de robo vigente.
Los uniformados al ingresar al negocio localizaron una camioneta pick up marca Chevrolet color blanca sin tablillas de circulación con 2 impactos en el parabrisas, un automóvil tipo sedan marca BMW color negro placas de Arizona con 2 impactos en el medallón y un automóvil marca Volkswagen Jetta color rojo con 2 impactos en el cofre.
Frente al negocio de audio en un baldío sobre la calle salamanca y calle 8 de junio se localizaron alrededor de un aproximado de 30 casquillos percutidos de distintos calibres.