Policías municipales detienen a dos hombres quienes habían robado un vehículo de una empresa refresquera.

Policías municipales detienen a dos hombres quienes habían robado un vehículo de una empresa refresquera.

La mañana del jueves a los sistemas de emergencias se reporto el robo de un vehículo en la esquina de la calle francisco villa y Abasolo en la zona centro.

Los uniformados realizaron un operativo en distintos colonias del municipio y en la calle Coyoacán de la colonia santa Elena de la cruz visualizaron el vehículo antes reportado.

 

Los oficiales en la zona lograron detener a dos hombres quienes se identificaron como Guillermo Alejandro “N” y Giovanni “N”, además de asegurar un vehículo marca Isuzu con tablillas de circulación GB5932 en color verde de la empresa sidral Aga.

Las personas detenidas así como el producto y el vehículo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridades correspondiente.

  • 🔍También te podría interesar:

    Accidente entre motociclista y patrulla deja un elemento prensado y un civil grave en el centro de #Salamanca
    • junio 26, 2026

    La noche de este jueves, se registró un accidente automovilístico en el que se vio involucrado un motociclista y una patrulla de la Policía Municipal. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Obregón con Hidalgo, cruce que permaneció cerrado mientras el personal de la Unidad de Rescate de Bomberos liberaba…

    📖LEER COMPLETO
    Policía Municipal asegura motocicleta con reporte de robo y logran detener a tres en Arboledas Cd. Bajío en #Salamanca
    • junio 25, 2026

    Tres personas fueron detenidas luego de ser localizadas a bordo de una motocicleta con reporte de robo vigente la mañana de este jueves en el Clúster Ajusco, al interior del fraccionamiento Arboledas de Cd. Bajío, en Salamanca. De acuerdo con la información oficial, el reporte se originó cerca de las 9:30 horas,…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com