Policías municipales detienen a dos hombres quienes habían robado un vehículo de una empresa refresquera.

Policías municipales detienen a dos hombres quienes habían robado un vehículo de una empresa refresquera.

La mañana del jueves a los sistemas de emergencias se reporto el robo de un vehículo en la esquina de la calle francisco villa y Abasolo en la zona centro.

Los uniformados realizaron un operativo en distintos colonias del municipio y en la calle Coyoacán de la colonia santa Elena de la cruz visualizaron el vehículo antes reportado.

 

Los oficiales en la zona lograron detener a dos hombres quienes se identificaron como Guillermo Alejandro “N” y Giovanni “N”, además de asegurar un vehículo marca Isuzu con tablillas de circulación GB5932 en color verde de la empresa sidral Aga.

Las personas detenidas así como el producto y el vehículo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridades correspondiente.

  • 🔍También te podría interesar:

    Policía Municipal asegura motocicleta con reporte de robo y logran detener a tres en Arboledas Cd. Bajío en #Salamanca
    • junio 25, 2026

    Tres personas fueron detenidas luego de ser localizadas a bordo de una motocicleta con reporte de robo vigente la mañana de este jueves en el Clúster Ajusco, al interior del fraccionamiento Arboledas de Cd. Bajío, en Salamanca. De acuerdo con la información oficial, el reporte se originó cerca de las 9:30 horas,…

    📖LEER COMPLETO
    Policía Municipal resulta lesionado luego de ser atacado con arma de fuego en Valtierrilla, #Salamanca
    • junio 25, 2026

    La tarde de este jueves, un elemento de la Policía Municipal de Salamanca y otro hombre resultaron lesionados luego de haber sido atacados con arma de fuego. Fue en la calle Guadalupe Victoria, en la comunidad de Valtierrilla donde ocurrió el ataque. De manera inmediata arribaron elementos municipales, quienes brindaron atención a…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com