En el Municipio de Xalapa, en Veracruz, la Policía Municipal realiza las investigaciones necesarias para dar con el paradero de un hombre, el cual ha sido acusado de abusar sexualmente y drogar a una canina de raza pitbull de aproximadamente dos años de edad.
La familia de ‘Luna’, aseguró que ella había salido de casa como acostumbraba, pero en este caso en particular, fue devuelta en pésimas condiciones por el hombre que señalan como el agresor.
Debido a los síntomas que presentaba como inmovilidad, dificultad para respirar, entre otros, fue trasladada por sus propietarios de manera inmediata a un veterinario para ser atendida de manera adecuada y poder descartar mayores afectaciones.
Sin embargo, esto no fue así, ya que después de ser revisada de manera general, se hizo de conocimiento de la familia que ‘Luna’, se encontraba bajo los efectos de algún tipo de estupefaciente y que además, lamentablemente había sido abusada sexualmente por una persona.
En este sentido, la familia de la colonia Emiliano Zapata, teme que no haya sido la única vez, pues en varias ocasiones pasadas, ‘Luna’ después de su rutinario paseo, regresaba a su hogar con un comportamiento agresivo y un tanto aturdida.
El presunto agresor, aseguran, comúnmente se encuentra por las calles de la colonia y fue identificado físicamente como una persona delgada, de tez morena y regularmente bajo los influjos de sustancias ilícitas.