Autoridades capitalinas recibieron una llamada la tarde de este martes, la cual provenía de un hotel ubicado sobre la calle Revillagigedo, en la colonia Centro, de la Ciudad de México y donde alertaban sobre una bebé abandonada al interior de sus instalaciones.
Debido al hecho, elementos de la Policía Turística coordinaron los servicios de emergencia para resguardar a la menor.
A su llegada, personal del hotel declaró que escuchaban llantos de bebé al interior de una habitación, razón por la cual acudieron a verificar el caso, encontrando sobre la cama una bebé de aproximadamente dos meses de nacida.
Al sitio también acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes revisaron a la menor y dieron a conocer que clínicamente se encontraba sana.
Debido a esto, los agentes y personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, la resguardaron y realizaron su traslado a la Agencia especializad de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, quienes se encargarán de llevar a cabo las diligencias correspondientes.
El padre de nacionalidad Hindú, se presentó ante la autoridad competente, para realizar los trámites correspondientes de su menor hija.