Tras haber golpeado a un menor, empleado de Subway en San Luis Potosí, un juez de control vinculó a proceso a ‘el Tiburón’, en San Luis Potosí.
En este caso, el juez dictó prisión preventiva justificada como medida cautelar y dio un plazo de tres meses para completar la investigación complementaria.
Cabe mencionar que la prisión preventiva fue impuesta debido a que existe riesgo de fuga, pues el imputado tiene la facilidad de trasladarse y mantenerse oculto, pues cuenta con familiares en Estados Unidos y además, tiene antecedentes de haberse fugado anteriormente y evadir la justicia pues enfrenta cargos por homicidio calificado en grado de tentativa agravada.
El sujeto fue detenido el pasado 5 de agosto afuera de un hotel en la carretera 57, cerca de la Terminal Terrestre Potosina, así lo dio a conocer el director de la Policía de Investigación, Martín Serrano Gómez.
Serrano Gómez, explicó que Fernando “N”, salió de SLP después de que golpeara a Santiago de 15 años dentro de un local Subway.
Detalló que en un vehículo color blanco se movió por Guanajuato y Jalisco, para ocultarse en diversos domicilios.