A PARTIR DEL LUNES, AVENIDA TECNOLÓGICO EN CELAYA SERÁ REDUCIDA A UN CARRIL. TOMA PRECAUCIONES

Debido a las obras que se están realizando en la Avenida Tecnológico en Celaya, las autoridades informaron que la vialidad será reducida a un solo carril, ya que el lado izquierdo de Sur a Norte será intervenido en los próximos días. Por lo tanto, piden a la ciudadanía tomar precauciones y evitar altas velocidades.

Informaron también que las rutas de transporte público no se verán afectadas y permanecerán igual que hasta este momento.

El cierre de la vialidad será a partir de las 10:00 de la mañana del lunes 5 de agosto. Como las obras de una empresa de telefonía también continúan al norponiente, los automovilistas tendrán las siguientes vías alternas:
– Par vial habilitado para ingresar a la colonia Ciudadela.
– Avenida Tecnológico, Avenida Paraíso hasta llegar a Pelavacas y tomar al sur.
– Avenida Tecnológico, Avenida El Canal hasta llegar a Camino a Camargo y tomar al sur.
– Avenida Tecnológico, Carretera de Cuota a Querétaro, salir por Poniente 6 y tomar al sur.

Pese a que se han tomado estas medidas, la autoridad correspondiente admitió que se espera un aumento en los tiempos de traslado que oscilan entre los 10 y 15 minutos.

Comentaron que las medidas tomadas tienen como finalidad agilizar el flujo vehicular y sobre todo, evitar accidentes. Cabe mencionar que, en lo que va de la obra en la Avenida Tecnológico se han registrado diez siniestros, en los cuales afortunadamente no se reportaron lesionados.

Por otro lado, añadió que en la zona se encontraran laborando 35 elementos de tránsito con la finalidad de que no existan conflictos viales.
Fotografía: Luz Zárate.

  • 🔍También te podría interesar:

    Rodolfo «N» es vinculado a proceso por presuntos delitos contra una menor
    • junio 12, 2026

    Rodolfo «N» fue vinculado a proceso penal por su probable responsabilidad en los delitos de violación y corrupción de menores en el municipio de Irapuato. Información compartida de manera oficial por las autoridades, explica que Rodolfo «N» se aprovechaba de su labor como instructor deportivo para poder envolver a la víctima y…

    📖LEER COMPLETO
    Comandante de la Policía Municipal de #Abasolo fue asesinado luego de terminar su turno
    • junio 10, 2026

    La mañana de este miércoles, el comandante de la Policía Municipal de Abasolo fue asesinado a tiros, presuntamente después de terminar su turno laboral. Información preliminar explica que Jesús Vargas, comandante de la Policía Municipal de Abasolo fue interceptado por sujetos armados, quienes después del ataque huyeron con rumbo desconocido. Los hechos…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com