En Guanajuato, autoridades lograron la captura de un hombre adulto y un adolescente, presuntamente involucrados en el robo de electrodomésticos valuados en más de 10 millones de pesos.
La detención se realizó tras labores de inteligencia y seguimiento, que permitieron ubicar tanto a los sospechosos como el tractocamión en el que transportaban la mercancía robada.
Los detenidos, junto con el vehículo y los productos recuperados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), que ya inició las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades y determinar si hay más personas involucradas en el presunto hurto.
Las autoridades no han revelado aún el punto exacto del robo ni la marca de los electrodomésticos, pero se espera que en las próximas horas se brinden mayores detalles para informar a la población.



































