El espíritu navideño llegó a Villagrán con el tradicional encendido del árbol y del Jardín Municipal

El espíritu navideño llegó a Villagrán con el tradicional encendido del árbol y del Jardín Municipal, una celebración que reunió a cientos de familias para dar inicio oficialmente a las festividades decembrinas.

El evento estuvo encabezado por la presidenta municipal Cinthia Teniente Mendoza, acompañada del senador Emmanuel Reyes Carmona, la diputada local Juana López Trujillo, el H. Ayuntamiento, directoras, directores, personal de la administración y la invitada especial Natalia Alcocer.
En su mensaje, la presidenta Cinthia Teniente expresó sus mejores deseos a las y los villagranenses, destacando que la decoración del Jardín Municipal se realizó gracias al esfuerzo, creatividad y aportaciones voluntarias del personal de la administración, quienes dedicaron tiempo y recursos propios para iluminar el corazón de Villagrán con un ambiente cálido, familiar y lleno de esperanza.
Señaló que este trabajo fue realizado pensando en las familias del municipio, en brindar un espacio digno y armonioso que pueda ser disfrutado por habitantes y visitantes durante toda la temporada navideña. “Cada luz, cada detalle del Jardín, fue colocado con cariño, compromiso y unidad. Esto refleja el corazón de Villagrán”, mencionó.
El senador Emmanuel Reyes Carmona también dirigió unas palabras, reconociendo el esfuerzo del personal municipal y celebrando que Villagrán esté construyendo tradiciones que fortalecen la convivencia y la identidad comunitaria.
Tras el mensaje oficial, inició la cuenta regresiva que dio paso al encendido del árbol y del Jardín Municipal, acompañado de fuegos artificiales que iluminaron la noche. Posteriormente, autoridades y ciudadanía recorrieron los pasillos decorados, cada uno intervenido por distintas dependencias municipales.
El municipio de Villagrán refrenda su compromiso de seguir creando espacios de unión, alegría y convivencia para todas las familias. La administración municipal desea a cada villagranense una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, lleno de luz, esperanza y bienestar.

  • 🔍También te podría interesar:

    Rodolfo «N» es vinculado a proceso por presuntos delitos contra una menor
    • junio 12, 2026

    Rodolfo «N» fue vinculado a proceso penal por su probable responsabilidad en los delitos de violación y corrupción de menores en el municipio de Irapuato. Información compartida de manera oficial por las autoridades, explica que Rodolfo «N» se aprovechaba de su labor como instructor deportivo para poder envolver a la víctima y…

    📖LEER COMPLETO
    Comandante de la Policía Municipal de #Abasolo fue asesinado luego de terminar su turno
    • junio 10, 2026

    La mañana de este miércoles, el comandante de la Policía Municipal de Abasolo fue asesinado a tiros, presuntamente después de terminar su turno laboral. Información preliminar explica que Jesús Vargas, comandante de la Policía Municipal de Abasolo fue interceptado por sujetos armados, quienes después del ataque huyeron con rumbo desconocido. Los hechos…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com