El Gobierno de Salamanca no sólo muestra su intolerancia con las publicaciones de los medios de comunicación, también con la propia ciudadanía a la que debe servir.
El usuario Don Ramón a través de vía Twitter realizó varios reclamos a la dirección del Gobierno de Salamanca, a Obras Públicas de Salamanca y a Desarrollo Social, esta última dependencia municipal definitivamente lo bloqueó.
El usuario en esta red social, es habitante de la comunidad Loma de Flores, donde el Municipio ha incumplido una y otra vez con las obras que el poblado requiere urgentemente; además los trabajos que ha llevado a cabo han afectado más a los pobladores.
Por ejemplo, en el mes de mayo el alcalde Antonio Arredondo anunció en la telesecundaria de la comunidad la obra del puente que atraviesa el río Temascatío y está por terminar el año sin que se lleve a cabo alguna acción.
En marzo también se informó a la comunidad que iniciaría el programa de bacheo y hasta el momento no ha mejorado la condición de la calle principal Benito Juárez y Francisco Villa.
Este lunes, el poblador pretendía denunciar en Desarrollo Social a través de Twitter el daño que una máquina del Municipio causó a la red de agua potable, pero se dio cuenta que ya había sido bloqueado.
Trabajadores del Gobierno al parecer emparejaban las dos principales vialidades cuando dañaron la tubería, por lo que sólo trabajaron dos cuadras de la calle Benito Juárez y media cuadra de Francisco Villa.