Un repartidor de la empresa “Bonafont”, fue herido de un balazo, además de recibir un cachazo en la cabeza, al ser asaltado por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes le despojaron a la víctima un celular y 1000 pesos en efectivo.
Los hechos fueron el día de hoy , en colonia infonavit 1, en la calle técnicos esquina con labores, cuando el trabajador Julio Adrian Ramirez viajaba a bordo de un camion marca Kenworth.
Al llegar entregar productos a una tienda de abarrotes, fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes lo amagaron con lujo de violencia, despojándolo del celular, la cartera y de la venta del día , para después hacerle un disparo de arma de fuego en el brazo izquierdo, además de propinarle un cachazo en la cabeza.
Tras lo ocurrido, los vecinos pidieron el apoyo de los paramédicos, arribando socorristas de cruz roja, para que le brindaran los primeros auxilios al baleado, y lo trasladaron al IMSS su pronta atención médica.
Por su parte las corporaciones policíacas hicieron un operativo por zonas aledañas, pero los ladrones al parecer se introdujeron a una zona de invasión, donde las autoridades no pueden entrar.