La procuraduría general de justicia en el Estado este lunes dio a conocer que son varias las líneas de investigación en torno al homicidio del empresario salmantino Erick de la Cruz Barrón.
De acuerdo al parte oficial de la PGJE el día de ayer alrededor de las 6 de la tarde elementos de policía ministerial, tomaron conocimiento de un homicidio en contra del empresario salmantino, Erik de la Cruz Barrón de 39 años con domicilio en colonia el Perul segunda Sección de Salamanca.
El informe señala que se recibió una llamada telefónica de AIC Grupo Salamanca los cuales informaron a la procuraduría de la existencia de un cadáver tirado a un lado de una camioneta tipo SUV de la marca GMC línea Yukón Denali modelo reciente color blanca con placas de circulación particulares para Guanajuato.
El vehículo donde viajaba el joven empresario salmantino, la cual volcó luego del ataque con armas de fuego fue localizada a un lado de la carretera Salamanca-Celaya en el Km 83 en el cuerpo de la víctima a simple vista se le detectaron dos impactos por arma de fuego en la cara y en el costado izquierdo.
También se informó que en el lugar, a aproximadamente de 90 metros hacia el poniente sobre la cinta asfáltica del carril de baja las autoridades localizaron 4 casquillos calibre .40, así como dos casquillos calibre 9mm.
Finalmente la PGJE informó que se trabaja en la investigación, la cual esta centrada inicialmente en el círculo de amistades y conocidos del hoy occiso, entre otras líneas de investigación.