fbpx

EL MUNDO SOBRENATURAL DE EULOGIO

POR. EULOGIO SOTO MAHE.

LA CASA INFESTADA. ENTIDADES MALIGNAS LA HABITAN Y. NADIE PUEDE VIVIR EN ELLA. EN SALAMANCA GUANAJUATO.

 

Salamanca Gto. Muchas son las causas de que algunas propiedades luzcan abandonadas sin que al parecer ni a los propios propietarios les interese y muchas veces son los inquilinos, quienes dan a conocer algo fuera de lo común que allí sucede y que, debido a esto no pueden ser habitadas.

Por lo regular nadie se pregunta el por qué del abandono, y solo estas propiedades son utilizadas como tiraderos de basura, por lo que su deterioro es muy notorio convirtiéndose en cuevas de viciosos y vagabundos, para pasar una noche bajo techo y así resguardarse, de las inclemencias del tiempo.

Todo esto tiene un porqué, y muy posiblemente se deba a que están sucediendo hechos sobrenaturales en su interior, situación que casi nadie quiere ver, mucho menos enfrentarlo debido al desconocimiento que la mayoría de personas tiene, aunado al desinterés por conocerlo.

Y todo esto es gracias a un sinnúmero de charlatanes que han hecho de este fenómeno su modus de vida, presentando casos trucados totalmente y supuestos parasicólogos que salen de la nada, y así desaparecen después de que ya no engañan a nadie, lo que da en el traste a los verdaderos investigadores.

Así casas, edificios, vehículos y propiedades abandonados, son muy valiosos en términos de investigación paranormal, ya que de entrada debe llamar la atención el estado que presentan para empezar a recabar datos con vecinos, que conduzcan a conocer algo sobre ellos y sus dueños.

Algo de esto sucede en el municipio de Salamanca en el estado de Guanajuato, en una casa ubicada en la populosa colonia Guanajuato, que luce completamente abandonada y que a decir de vecinos, nadie puede habitarla por que los fantasmas que ahí están corren a las personas que han rentado este inmueble.

Fue así como logramos entrevistar al último inquilino que la habito hace dos años el joven Luis Flores quien nos relato su macabra experiencia que vivió en ese lugar, de donde salió huyendo prácticamente a los cuatro días que llego, ya que en principio de cuentas, solo escuchaba ruidos leves que achacaba a los gatos.

No le daba importancia a estos sucesos pues se acercaba su cumpleaños y estaba muy ocupado preparándose para ello, pues había invitado a muchos amigos y no quería

quedarles mal, por lo que se surtió de botanas , bebidas, y rento una rokola para que se la pasaran muy bien ese día.

Los invitados empezaron a llegar desde las nueve de la noche y de acuerdo a lo previsto se esperaba que fuera todo un éxito, así que la fiesta dio inicio los jóvenes bailaban con sus parejas y todo parecía un ambiente de felicidad hasta que llego la medianoche, cuando se percibió un cambio de clima extremo.

Empezó a sentirse frio aun después de que las parejas acababan de bailar eso no era normal dice Luis, lo raro fue que al salir al exterior hacía mucho calor, y a alguien se le ocurrió decir que si no habían dejado abierto el refrigerador, por lo que me metí a la cocina y el aparato estaba cerrado.

La música seguía a todo volumen y fue en ese momento cuando le pedí a mi amigo Miguel dice Luis, que entráramos a sacar más cerveza a la cocina, así lo hicimos cuando de pronto antes de abrir el refrigerador, la puerta se abrió violentamente y los botes y todo lo que ahí había, salió disparado hacia nosotros.

Los botes se abrieron y chorros de cerveza salían hacia todos lados, eran como veinte las latas y las botanas regadas en el piso, gritamos pidiendo auxilio y todos los presentes acudieron de inmediato, en eso se apagaron las luces y, empezamos a sentir como nuestros cuerpos eran sacudidos, todos entramos en pánico.

Tratamos de salir corriendo pero la puerta de la entrada estaba trabada, en eso oímos varias carcajadas y como descargas eléctricas en el cuerpo, fue Pedro uno de los invitados quien forzó la puerta, y así salimos corriendo a la calle sin encontrar explicación alguna para esto, ya varios vecinos estaban mirándonos, y pidiendo explicaciones.

Esta fue la experiencia más horrible que me ha sucedido dijo Luis Flores ,quien fue el ultimo inquilino de este lugar, donde realizamos la investigación logrando recabar un material muy importante del fenómeno paranormal, y donde este joven no quiso entrar con nuestro grupo, jurando que nunca más lo haría.

Por ultimo seguimos invitando a nuestros lectores a que nos informen si tienen alguna experiencia sobrenatural, o conozcan de algún familiar o amigo que las padezca y que, desde luego requiera de nuestra ayuda que es sin costo alguno, y sobre todo solo con la única finalidad, de apoyar a quien lo requiera escribanos: [email protected]

Categorias
ESPECIALESLOCAL
Sin comentarios

Deja una Respuesta

*

*

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com