En Salamanca, un grupo de habitantes de diferentes comunidades de la zona rural se manifestaron en la dirección de Desarrollo Social para demandar diferentes obras.
A través de su representante exigieron distintas obras y dialogaron con José Miguel Fuentes, secretario de Ayuntamiento.
“Venimos por parte de San José de marañón donde les hace falta la luz electrificación donde no se les explica bien ahora tienen que pagarla una cierta cantidad, es gente de bajos recursos, gente que no tiene dinero y están en condiciones pésimas”, comentó Fernando Granados, integrante de Ciudadanos Organizados Responsables (COR).
Además en la comunidad Loma de Flores, el Gobierno local inició la obra de pavimentación de una calle y no ha ejecutado algún trabajo.
“Estamos viendo que se dio banderazo hace dos meses de la obra de Loma de Flores y ahorita no sabemos ni qué tipo de obra, me están diciendo que el puente que la carretera y no se ha entregado la red de agua potable, está mal hecha”, dijo Fernando.
Mientras que en el poblado Los Ramírez requieren de agua potable y en otra comunidad ex hacienda sardinas, esperan el apoyo para obtener escrituras.
¿Y DÓNDE ESTÁ EL ALCALDE..?